Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.
Hola invitado, si estás leyendo esto significa que no estás registrado en el foro. Haga click aquí para registrarse en unos sencillos pasos y disfrutar de todas las funciones de nuestro foro.

Elige tu fondo

• CS:GO 2

• CS:GO 1

• GTA V

• Battlefield

• MadMax - FuryRoad

• Mass Effect

• Need For Speed

• Call Of Duty

• Halo

• Star Wars

• Just Cause

• Far Cry

• Crysis

• LOTR

• DOTA

• Minecraft

• TitanFall

• Assassins Creed

• The Witcher

• Metal Gear Solid

• Half Life

• Street Fighter

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Guestxdpro1234abuso de mapa

hola soy kiri320 y yo estoy jugando normal asta que Fest cambio al mapa zm_defense 
y esta mas de 2 horas y no me deja jugar y me esta haciendo perder tiempo del vip.
Esto no es justo. Deberian de quitar el mapa zm_defense para que la 
gente que le pasa lo mismo que ami pueda jugar.
Gracias dadas por:
Explícate por favor, da detalles y explica mejor.
joder tremendo trabajo eh  Angry

Steam ID: wickzcs Heart
Gracias dadas por:
(23-04-2020, 08:12 PM)Wickzz escribió: Explícate por favor, da detalles y explica mejor
esque yo tengo un fallo de que no me deja entrar a ese mapa y no se el porque y 
todos quieren jugar a ese mapa y cada vez que ponen ese mapa tengo que esperar
30 min  pero que un admin coloque ese mapa y que  lo ponga casi 3 horas. pero para que compro Vip ?
para perder horas asi da ganas de no jugar nunca mas.
Gracias dadas por:
(23-04-2020, 08:14 PM)Guestxdpro1234 escribió:
(23-04-2020, 08:12 PM)Wickzz escribió: Explícate por favor, da detalles y explica mejor
30 min  pero que un admin coloque ese mapa y que  lo ponga casi 3 horas. pero para que compro Vip ?

Te di la solución para jugar ese mapa en otro post, simplemente resintalalo manual en tu cs y ya esta hasta te di el mapa del servidor.
Gracias dadas por:
(23-04-2020, 08:28 PM)Catalin escribió:

Te di la solución para jugar ese mapa en otro post, simplemente resintalalo manual en tu cs y ya esta hasta te di el mapa del servidor.
lo descarge del otro post y aun no me deja
Gracias dadas por:
(23-04-2020, 08:29 PM)Guestxdpro1234 escribió:
(23-04-2020, 08:28 PM)Catalin escribió:

lo descarge del otro post y aun no me deja

Voy a cambiar mapa pendiente ._. cierro tema
joder tremendo trabajo eh  Angry

Steam ID: wickzcs Heart
Gracias dadas por:
Ahí, esta tu solución de nuevo al mapa, descargalo y metelo manual remplazando todo lo que tengas y listo.

http://clan-nk.com/descargas/zm_defense.zip
Gracias dadas por: xXalexskinsXx , XxD3eDShotxX

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)